Nuestro sistema Izy Docs es una herramienta que permite crear una firma digital que se puede replicar, clasificar o incluso crear más de una que esté disponible para las diferentes zonas de la empresa; además permite firmar masivamente diversos documentos de diferente índole, sean contratos, cheques, acuerdos, papeletas, liquidaciones, cartas, entre otros de manera rápida y organizada desde cualquier lugar y dispositivo con conexión a internet. Este software ha sido pensado como un complemento eficaz que ahorra tiempo y dinero a las empresas.

No obstante, si piensa que para acceder a una firma electrónica debe tener un modelo de negocio en específico, estar en un nicho especial, realizar trámites muy extensos o complicados, entre otros requisitos, queremos decirle que está equivocado, ya que cualquier tipo de empresa, sin importar si es una aseguradora, una compañía de construcción o un hospital, cualquier organización puede acceder al sistema de Izy Docs que Izy Tech ha preparado para cada uno de sus clientes.

Uno de esos nichos de empresa que requiere de firmar un montón de papeles en distintos niveles, roles y dependencias son las consultoras, por lo que los sistemas que permitan automatizar estos procesos y generar firmas electrónicas que logren ser replicables y escalables a distintos espacios son fundamentales y deben suplir un montón de necesidades.

Si usted es parte de una consultora o si simplemente quiere conocer del tema, lo invitamos a leer el presente artículo, en donde mencionaremos todo para lo que puede servir una firma digitalizada en estas empresas, además, mencionaremos su importancia en el sector y explicaremos cómo puede acceder rápidamente a este software de la mano de los asesores especializados de Izy Tech, en donde encontrará calidad y garantía en un solo lugar y al alcance de un correo o llamada.

El papel de la firma digital en las consultoras

Al momento de realizar trámites de la mano de una consultora se deben realizar grandes cantidades de papeleo, todos y cada uno deben ser supervisados y firmados por el personal competente; en el pasado, todos estos papeles debían realizarse en el computador, imprimirlo, llenar todos los datos, firmarlo, escanearlo y una vez en el computador de vuelta enviarlo o archivarlo; este proceso tenía tres problemas, era tedioso, demorado y requería de muchos recursos económicos debido al gasto de papel, tinta, plumas y energía eléctrica.

Si quiere que su consultora sea eficiente, y pueda resolver la carga laboral rápidamente, facilitando que se ofrezcan más y mejores servicios, es imprescindible implementar una firma que pueda almacenar digitalmente y replicarla masivamente en gran cantidad de documentos, pues de esta forma no deberá poner en físico el documento sino que todo podrá hacerlo a través de la pantalla del computador o celular, ahorrando muchos recursos económicos y temporales. A continuación, mencionaremos algunas de las principales aplicaciones y ventajas de implementar la firma digital en su consultora.

Aplicaciones principales

Acelera el cierre de acuerdos

Cerrar un acuerdo lo más rápido posible es la primera impresión que toda consultora debe transmitir, pero si debe perder tiempo firmando papel por papel a mano entre ambas partes el tiempo se incrementará considerablemente, especialmente si las partes se encuentran alejadas entre sí e imposibilitadas de reunirse presencialmente. Utilizar Izy Docs es la solución más eficaz, permitirá firmar todo en un segundo, al alcance de un simple clic, facilitando que sus clientes se sientan a gusto desde el primer día.

Mayor seguridad

Firmar manualmente un documento también tiene muchas implicaciones que deben controlarse, ya que siempre se pueden cometer errores que obliguen a fotocopiar de nuevo el documento y llenarlo desde cero; de la misma manera, da pie a que cualquier persona logre falsificar la firma y conseguir que se hagan acuerdos o se aprueben decisiones de las que no está enterado, generando graves problemas en la compañía.

No obstante, si carga su firma digital en Izy Docs, va a tenerla seguridad de que esta se encontrará cifrada en nuestros sistemas y protegida por diversos protocolos que van a lograr que sólo se pueda usar con su autorización y nadie ajeno pueda tener acceso a ella o a cualquier otro dato que se almacene.

Automatización

Lograr que con un simple clic puede realizar tareas que normalmente le tomarían varias horas, cómo firmar documentos en masa de contratos, liquidaciones, entre otros, es una tarea que parecería imposible con un método tradicional, no obstante, la tecnología se encuentra en constante evolución y hoy en día es posible realizar estas acciones rápidamente e incluso sin la necesidad de que usted deba encontrarse en la oficina, ya que desde cualquier dispositivo con conexión a internet tendrá estas funcionalidades.

Estas son tan sólo algunas de las tareas que usted puede realizar en su consultoría al adquirir un software de firma digital profesional como lo es Izy Docs, si desea adquirirlo o conocer más beneficios, le indicamos que puede contactar a uno de nuestros asesores desde WhatsApp escribiendo al número +56 9 9325 6554 o llamándonos al +56 2 2820 2300 donde lo atenderemos de la mejor manera.