IZY DOCS es un sistema que permite canalizar, almacenar y firmar digitalmente múltiples documentos con diferentes niveles de aprobación de manera rápida, ordenada y  accesible desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

IZY DOCS permite la creación de diferentes roles de usuario que podrán tener distintas facultades dentro de la herramienta, asi como acceso a diferentes firmas de contratos, de distintas sucursales, centros de costos, etc.

IZY DOCS crea una firma para cada usuario, para que este, dependiendo de su rol, pueda firmar múltiples documentos que llegaran a su bandeja de entrada. Asi mismo podrá revisar sus documentos firmados en su historial. También firma documentos externos, como liquidaciones de sueldo, papeletas, etc.

En IZY DOCS crea un flujo por cada contrato creado, donde los usuarios ya creados podrán firmar revisar y/o aprobar los documentos dependiendo de su rol y en el orden indicado.

En IZY DOCS puedes agregar archivos externos, permitiendo además, una búsqueda rápida del contenido mediante un filtro de búsqueda

Puedes firmar masivamente las cargas, también continuidad de cargas, es decir, separar cargas que aún no se firman completamente por los colaboradores.