IZY HIRING es una herramienta que permite controlar y gestionar el reclutamiento de personal de principio a fin, por medio de un flujo que va desde la solicitud del proceso para el cargo, hasta la generación del contrato. En paralelo se van almacenando los documentos que se solicitan al candidato.

IZY HIRING automatiza las primeras etapas de reclutamiento generando test a la medida para cada cargo y terna, ordenando los resultados por puntaje. Los postulantes avanzan en las pruebas si van alcanzando los puntajes mínimos necesarios para pasar a las siguientes etapas.

IZY HIRING posee un innovador sistema de entrevista por video conferencia, donde el reclutador podrá revisar video-entrevistas para poder seleccionar al mejor candidato, y obtener las primeras impresiones personales.

¿Qué otras funciones tiene IZY HIRING?

Flujo de contratación

Se empieza por el headcount, pasa por la aprobación de los encargados, llega a recursos humanos y así se ordena todo el proceso de contratación.

Automatización de test

A medida que se aprueban diversos test, los que arrojan puntajes, se va pasando etapas. De esta forma se filtran los candidatos de manera automática y solo los mejores llegan a las prueba finales.

Genera video-entrevistas

Es posible generar videos donde los participantes pueden grabarse respondiendo preguntas. De esta manera se pueden revisar las respuestas de los candidatos sin tener que llamarlos a entrevista.

Filtra los resultados

Se van seleccionando a los participantes de acuerdo al perfil o características específicas de cada búsqueda.

Guarda archivos

La plataforma permite subir cartas, currículums y certificados de cada candidato, para tener todo ordenado y registrado.

Disponibilidad de ternas

En caso que se requiera contratar gente con el mismo perfil, estarán disponibles las ternas antiguas de donde de donde se podrá elegir candidatos para otros procesos.

Estadísticas del proceso

Para ver informes de gestión, procesos y duración, con nuestra herramienta se puede acceder a una variada cantidad de reportes.

Alertas

Se envían alertas a los encargados del proceso, cada vez que se presentan obstáculos que retrasan o estancan el flujo normal de contratación, ya que estos tienen tiempos definidos.